Seleccionar página

La ola invernal que está viviendo el país, ya empezó a surtir efectos para las comunidades Onzagueñas y municipios aledaños.

La quebrada Santa Clara en la vía que de Onzaga conduce a San Joaquín, al igual que en el sector de Contreras entre San Joaquín y Mogotes; han venido afectando esta importante vía con las continuas crecientes y  desbordamientos imposibilitando el tránsito de los habitantes de  esta región. Las vías internas de  Onzaga también han sufrido deterioro en algunos sectores.

Pese a los esfuerzos de las administraciones de los municipios de ONZAMO para sortear dichas dificultades tratando de mantener esta  vía. Hacemos un llamado a la Gobernación de Santander y al Invias para que destinen los recursos, maquinarias y materiales para que en un trabajo mancomunado se le dé solución a esta crisis en las vías Nacional, Departamental y Municipales de la Región  y así evitar quedar incomunicados, ya que apenas empezó el invierno en esta región y según los pronósticos la situación puede empeorar.