Seleccionar página
Con Fuerzas vivas del Municipio, representadas en la Asociación Cultural Camilo Forero Reyes que tiene bajo su responsabilidad los derechos, obligaciones y concesión de Licencia de la Emisora Comunitaria de Onzaga y gracias a la confianza de sus miembros depositada en el Director de R.C.O. Luis Hernando Peñaloza, durante los últimos años con buen manejo de los dineros que entran por la gestión de pautas, se tiene hoy una de las Emisoras Comunitarias cumplidora con las obligaciones y al día con las Entidades que las controlas y otras de la parte Legal.
Actualmente se cuenta con un sitio en Comodato entre el Municipio y la ASOCAFORE donde funciona la Emisora y unos Equipos recibidos de igual manera.
Con recursos propios se pintaron y remodelaron los estudios, se adquirieron equipos de medición con los que no se contaban, se compraron sillas una mesa con sus accesorios para micrófonos y audífonos, enchapes en madera para el mesón y unos gabinetes para colocar equipos y archivar documentos. Se adquirió un Equipo de Computo de nueva generación, se estreno una Consola gestionada ante SERVIMCOOP, se instalo sistema acústico en los estudios y persianas para las ventanas, sistema de iluminación y señalización, pintura de torres y otras adecuaciones que se requerían.
Desde hace 22 años que se creo la Emisora R.C.O. y superadas varias vicisitudes la ASOCAFORE con orgullo puede decir que Onzaga hoy cuenta con una herramienta muy bien dotada para el servicio de la comunidad y para que nos escuchen en todo el mundo a través de la Internet.
La pertenencia y el interés demostrado de los Integrantes de la Asociación Cultural Camilo Forero Reyes se ve reflejada en este proyecto, que gracias a algunos paisanos y con el apoyo de pauta de las ultimas administraciones y otras entidades, generaron recursos para lograr auto sostener tan importante medio de comunicación. Por eso para la Emisora Comunitaria de Onzaga su lema: «MEJOR NO LA TOPA».
Esperamos poder seguir sirviendo al pueblo Onzagueño y a quienes requieran los servicios de la Emisora R.C.O. y ojala nunca se vuelva dejar decaer nuestra Emisora Comunitaria que es ORGULLO DE ONZAGA.


INTEGRANTES ASOCAFORE EMISORA R.C.O.